11 de septiembre de 2011

Vaya calaña

El otro día en un debate sobre un tema en Facebook alguien que ahora no tiene importancia contrario a lo que en él se opinaba quiso cerrar el tema de la forma en la que los que no tienen argumentos cierran los temas, es decir estampó visiblemente como respuesta la frase de...  vaya calaña.

Era de justicia aclarar un poco la situación a la que había derivado tal coloquo que después de comentarios y comentarios había perdido el sentido original de su creación, por lo que la respuesta que escribí intentado ser concreta y firme para terminar ya el tema de una vez fué ésta:     
 
Según el diccionario de la lengua calaña significa: Clase, tipo o naturaleza de una persona o cosa. Lo escribo porque aquí parece que es una palabra qye aún no se ha llegado a entender en todo su significado, simplemente se dice al amparo de frases hechas escuchadas que los "mentes oxidadas" repiten una y otra vez con el fín de autoafirmarse en una cultura superior, cultura de la que a lo visto carecen. Simplemente pongo este comentario porque mis ideas son propias y no amparadas en una basta "con be" mayoría a los que los pensamientos les vienen dados desde pequeños (si es que alguna vez lo fueron) y profundizar en elllos les supone una frustración mayor que una visita de urgencia al urólogo. Aún así no deja de haber proyectos de insultos cuyo resultado revierte contraproporcionalmente en quien pretende lanzarlos, creando a su vez la causa contraria a su apología técnica, en otras palabras, hay proyectos de insultos que el resultado se convierte en halagos. Salud y cultura para todos.
 
Y quedé esperando con ésto que el susodicho dejara ya de hurgar en el vacío de su subconsciente queriendo dejar constancia de su ineducada manera de proceder.
 
Qué triste, con lo fácil que resulta exponer nuestras ideas sin despertar el insulto de los que piensan diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario