5 de octubre de 2011

La boda de los siglos por los siglos...

Mira que yo no soy de cotilleos, pero es tal la espectación que despierta la boda de la Duquesa de Alba que no puedo por menos inventarme alguna crónica, eso sí con la amplia asistencia temática que me proporciona el hastag de Twitter #bodaduquesa el cual no tiene desperdicio alguno para exparcir algunas notas de humor a veces macabro, a veces inglés, pero que refleja en amplio sentido la característica de los españoles, que aunque jodidos por el paro y la dilapidación de nuestro opulento patrimonio nos encontramos con que únicamente podemos recurrir a lo que se llama "el derecho al pataleo", ó a reirnos de nosotros mismos en su defecto que para caso el efecto es el mismo.


LA CRONICA:

Dentro del Arca de Noé se dejaba escuchar una voz que decía:   Noé cierra bien todo que se te están escapando para casarse.

Hoy se casa el cuerpo incorrupto de la Duquesa de Alba, las floristerías se debaten entre ramos ó coronas... Desmentido que la boda pudiera ser de penalty, se confirma que estaban en fuera de juego. No será permitida la presencia de fotógrafos, sólo pintores al oleo para que después del paso de la Duquesa por el taxidermista quede reflejada la viva imágen de tal evento. También se rumorea que el vi...aje de novios lo harán hacia Egipto para que Alfonso vaya conociendo a la familia. Se prevee un tiempo estimado de la boda en 2h y 40 m. 1 hora para entrar, otra para salir y 40 minutos para que élla pueda decir Zi. Dicen las malas lenguas que mañana al finalizar la boda de la Duquesa de Alba el cura después del típico aceptas por esposa en la pobreza, en la riqueza (risas), en la salud (más risas) y eln la emfermedad (muchas más risas), le dirá al novio aquello de: "Puedes besar a la momia" compartido al grito de los invitados de "Que reviva la novia" hasta finalizar el acto.  Aún no está confirmado si después montados en el papamóvil ó en una carroza tirada por dos dinosaurios emprenderán camino hacia el solemne banquete en el que brindarán con formol al hacer su tan esperada aparición en los salones, el menú estará compuesto por diversos tipos de purés y bebidas del tiempo con pajita, mientras que Fraga como niño que portó las arras compuestas por doce piedrólares quedará en el templo para el estudio arqueológico correspondiente. También dicen que en vez de la prueba del embarazo se le practicará a la Duquesa la correspondiente prueba del carbono 14.

Dicen las malas lenguas que se le otroga tanto bombo y platillo a esta boda para obviar un poco la situación económica y de paro que sufre la sociedad española con tanto recorte y tanta privatización, y además como esta semana no hay fútbol...


1 comentario: