27 de junio de 2011

AUTOBIOGRAFIA PARTICULAR

AUTOBIOGRAFIA PARTICULAR
 (Y otras historias)
Todo empezó como un juego, casi como un reto, el intentar escribir un libro, nunca lo había hecho a pesar de la cantidad de poemas y textos escritos durante toda mi vida, pero el publicar se me antojaba lejano.   Ahora no, simplemente tuve que ponerme a trabajar, hilvanar ideas, inventar historias y darlas forma.  El resultado de todo ésto se ha visto transformado en este libro quizás intrascendente pero en mi opinión entrañable y  ahora después de casi un año de trabajo no puedo por menos que agradecer la ayuda recibida y hacerme un hueco para encerrar en él  toda mi satisfacción a buen recaudo.

Sólo queda esperar que mis amigos se rasquen un poco el bolsillo.  jeje. 




Está disponible en Bubok  http://lcatalan.bubok.es/  y espero que os guste.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario